Mazatlán, Sin.- Sobresalir en la escuela es una dicha, pero recibir un premio a nivel estatal, es algo que enorgullece a cualquier estudiante. Tal es el caso de Isabella Margarita Murillo Rodríguez, quien recientemente obtuvo la distinción de Bachiller Ejemplar 2023, Zona 05.
La alumna del plantel 38 “Marco A. Arroyo Cambero” dijo sentirse satisfecha por su logro, y que todo fue debido al esfuerzo que realizo en conjunto con su familia y maestros.
“Me siento muy satisfecha por el trabajo realizado, el reconocimiento me llevó tantos años y tantos de preparatoria. El mérito principal, considero, es por lo que se dio por el ámbito social, ya que realicé mi servicio social en la estación de Bomberos Central, y también los eventos culturales como lo fue el concurso de oratoria, en Ciencias e Innovación por el Bienestar Social, ocupando el primer lugar zonal y luego en participar en la etapa estatal”.
Para la joven, el premio obtenido es gracias a su trabajo y dedicación de tiempo y envió un mensaje a la comunidad estudiantil de Cobaes.
Puede interesarte La semana del Día del Padre dejará en Sinaloa fuerte derrama económica: Fecanaco; ¿de cuánto será?
“Sin duda alguna fue mi esfuerzo y también el apoyo de mi familia, que siempre estuvieron de mi lado, apoyándome en cada uno de los concursos; en cuestión de concursos creo que el de oratoria y el de Ciencias e Innovación fueron determinantes para obtener la designación. Me sentía muy segura de ganar este premio, pues lo merecía, por el esfuerzo que realicé en la preparatoria”.
A los compañeros de Cobaes, agregó, nunca dejen de luchar por sus sueños, nunca desistan, puede haber bastantes tropiezos, pero nunca desistir porque las ilusiones se pueden hacer realidad con el apoyo de la familia y también con el personal de la escuela.
Finalmente, dijo que los eventos de Cobaes son importantes e interesantes, porque así se puede aprender más de la comunidad educativa.