Culiacán, Sin.- Una jornada violenta se registró este martes 8 de abril en el estado de Sinaloa, con un saldo de dos hombres asesinados a balazos, cinco personas heridas entre ellas una mujer, un despojo violento, un ataque armado contra personal militar, y un inmueble baleado y vandalizado.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El primer hecho del día fue el hallazgo de un hombre asesinado con huellas de tortura, junto a dos cartulinas con mensajes, en el fraccionamiento Perisur, a escasos metros del Libramiento Benito Juárez “La Costerita”, al sur de Culiacán.
Durante la madrugada, se reportó un ataque a una tortillería ubicada en la colonia CNOP. Un grupo armado baleó el inmueble y posteriormente le prendió fuego. Cabe señalar que este negocio ya había sido blanco de otro atentado el pasado 18 de marzo.
Te podría interesar: Primero la balean y después la incendian: reportan daños en tortillería de la colonia CNOP, Culiacán
Contenido de Twitter
Más tarde, se reportó el hallazgo de un hombre ejecutado a balazos en las inmediaciones del complejo residencial La Primavera. La víctima habría sido privada de la libertad el lunes 7 de abril en el centro de rehabilitación “Rehabilítate”, ubicado en Villa Universidad. Presuntamente se trata del subdirector de dicha institución.
En Mazatlán, al sur del estado, se registró una agresión armada contra personal militar que se encontraba en un punto de seguridad en el túnel El Sinaloense, sobre la autopista Mazatlán-Durango. No se reportaron víctimas en este incidente.
En otro hecho, un maestro de música resultó herido tras recibir al menos tres impactos de bala durante el despojo de su vehículo, ocurrido en una plaza comercial del fraccionamiento Perisur, en el sur de Culiacán.
Leer más: Tras agresión, Ejército asegura armas, cargadores, equipo táctico y presunta droga en Concordia
Finalmente, un ataque armado a una ‘jugada’ ubicada en la colonia Antonio Toledo Corro, también al sur de Culiacán, dejó como saldo a tres hombres y una mujer lesionados por disparos de arma de fuego. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.