Culiacán, Sinaloa.- A poco más de una semana de haber arrancado las campañas electorales, en entrevista en la primera emisión de Línea Directa la candidata a la diputación federal por Morena por el séptimo distrito, Merary Villegas Sánchez, manifestó que en este proceso se está sintiendo más fuerte el ánimo de la gente y mejor recibimiento que incluso las elecciones pasadas.
Sigue la información de las elecciones 2024 en la sección especial de Línea Directa
Precisó que las familias en el distrito 07, el cual es el que está representando, están con la idea de continuar con la cuarta transformación.
Asimismo, se dijo orgullosa de presentar a Claudia Sheinbaum como la candidata a la Presidencia de la República por Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México.
La morenista aseguró que “este arroz ya se coció”, sin embargo, no está confiada y van a seguir trabajando como si fueran abajo en las encuestas y en la intención del voto de la gente.
“No tengo duda y no es choro y no es discurso, a una semana y cacho de que hemos arrancado la campaña yo ya siento que este arroz ya se coció, pero nunca hay que ser triunfalista y nunca hay que confiarse y en la política menos”, aseveró.
A título personal, consideró que es una mujer honrada, con principios, que “no tiene cola que le pisen” y que si está participando en este proyecto es porque realmente sí cree que es lo que le conviene a los mexicanos.
Te sugerimos: Hay dos sinaloenses: diputados federales que van por la reelección renuncian a apoyos económicos
Asimismo, Villegas Sánchez acusó que la oposición está optando por políticas clientelares y creen que la gente los va a apoyar por dádivas, donde al ser cuestionada sobre si Morena hacía lo mismo, contestó que el partido al que representa no compra votos, sino que le apuesta a la concientización de la gente.
La morenista manifestó estar tranquila en el sentido de que sabe que no les van a alcanzar las malas prácticas que acostumbra a hacer la oposición.
Citó como ejemplo que Sinaloa es de los estados que a nivel nacional tienen mucha fe y por ende va a contribuir a que se consolide el plan C en lo nacional para poder sacar adelante las 20 reformas constitucionales del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Debes leer: “Tengo una licencia, pero legalmente sigo siendo la presidenta de Morena Sinaloa”: Merary Villegas