Al momento

Norte

¿Estás listo para ayudar? Este 21 de febrero inicia la Colecta Nacional de Cruz Roja Mexicana

Este 2024 que se cumplen 114 años de la fundación de Cruz Roja; la colecta llevará el lema “Todos Somos Héroes”

Colecta Nacional de Cruz Roja Mexicana | Foto: Ilustrativa (internet)

Guasave. Sin. – ¿Estás listo para ayudar? Este 21 de febrero dará inicio la tradicional Colecta Nacional de Cruz Roja Guasave, en el 114 aniversario de la fundación de esta institución de asistencia a nivel nacional que tanto apoya a la sociedad en nuestro país, es por ello que hacen el llamado a sumarse en el apoyo.

Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

Este 2024 la colecta de la benemérita institución lleva el lema “Todos Somos Héroes”, la cual comenzará en todas las delegaciones establecidas en diversos estados el país que estarán participando en esta colecta, cuya finalidad es obtener recursos que permitan mantener su operatividad.

A través de sus redes sociales, la Cruz Roja invitó a la comunidad a sumarse a la Colecta Nacional, pero también a conocer los programas y servicios de la Cruz Roja para fomentar la protección de la salud, el apoyo social y el voluntariado.

El dinero que se recauda en esta colecta que se lleva a cabo año con año, colabora en el funcionamiento y servicio para la sociedad en general, además de gastos internos como la compra de combustible, reparación de ambulancias, pago de salarios y gastos de mantenimiento en el laboratorio y los consultorios.

Te sugerimos: Operadores de Cruz Roja en Sinaloa se adiestran en el manejo defensivo

El servicio de ambulancia es básico para la corporación, pues la gente lo requiere cotidianamente, ya que es necesario para el trasladado de pacientes dentro y fuera de la ciudad, además de la atención durante accidentes, por lo que es necesario que las unidades estén en óptimas condiciones.

Como siempre, la Cruz Roja Delegación Guasave agradece a la población en general por los donativos que hace a través del pago del recibo de agua potable y del predial, porque son recursos económicos que ayudan a la institución a cubrir algunos gastos.

Debes leer: Cruz Roja Sinaloa tiene un déficit de 40 ambulancias; en 2024 se adquirirán 4 unidades

¡Van por una meta de 45 mdp! En febrero arranca oficialmente la colecta anual de Cruz Roja en Sinaloa

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.