Mazatlán, Sin.- La ruptura de una tubería de 8 pulgadas en la red de distribución de agua potable, ocurrida la noche de este miércoles en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Potrero del Llano, mantiene sin servicio del vital líquido al Centro Histórico y a las colonias Lázaro Cárdenas y Playa sur.
La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán dio a conocer que a partir del momento del desperfecto y todo el día de mañana, la zona mencionada estará sin agua.
Los primeros reportes de la gerencia de Operaciones de Jumapam, informan que se trata de una línea que abastece a un amplio sector de la zona centro, ubicado en el polígono comprendido del cruce de Melchor Ocampo y Antonio Rosales, hasta Belisario Domínguez y Miguel Alemán, además de los dos asentamientos antes citados.
Exponen vecinos de Santa Fe su mundo de problemas; alcalde de Mazatlán ofrece soluciones
Personal del Distrito Central de Jumapam se encuentra en el lugar de los hechos, a fin realizar las maniobras de reparación provisional, para arreglar los daños derivados de la antigüedad de la tubería y el flujo de tráfico pesado que ha venido transitando por la zona durante los últimos meses.
Estarán sin agua el Centro Histórico y dos colonias aledañas, informa Jumapam
Los trabajos de reparación definitiva se harán durante la mañana del jueves, por lo que a partir de esta noche estarán totalmente cerradas las válvulas y se estima que hacia el mediodía se reanude el abasto de agua potable en la zona afectada, una vez arreglado el daño.