Sinaloa. Hansen López se reportó a la pretemporada de Tomateros de Culiacán. El joven receptor espera mostrar su mejor nivel en los entrenamientos y duelos previos al arranque de Liga Mexicana del Pacífico, con la esperanza de quedarse con la titularidad en la receptoría del equipo.
Sigue la información de deportes en la sección especial de Línea Directa
“Vinimos desde temprano para poder adaptarnos rápido y estar siempre listos para cualquier cosa, estar listos para los juegos, demostrar quiénes somos y qué podemos aportar. Desde que nos enteramos de que podía haber más oportunidad estamos aquí pensando siempre positivo, que, si se da la oportunidad aprovecharla, y si se puede todos los días, todos los días”, expresó.
Debes leer: ¡Refuerzan el bullpen! Stephen Nogosek es nuevo lanzador de Tomateros de Culiacán
Contenido de Twitter
El oriundo de Culiacán destacó su relación con Óscar Robles desde la pelota veraniega, donde compartieron equipo, además de expresar que se encuentra en óptimas condiciones para poder demostrar dentro del diamante su actitud competitiva y tratar de aportar lo que la novena guinda necesite de él.
“Fíjese que tenemos mucha comunicación, Óscar fue mi mánager en el verano, tenemos muy buenas platicas, observaciones y vamos a estar aquí. Lo mejor, al cien por ciento, mi actitud siempre ahí y buenos resultados”, concluyó.
Sigue leyendo: “Es mi casa y tengo una gran responsabilidad”: Efrén Navarro sobre su regreso a Tomateros de Culiacán
Contenido de Twitter
Fue así como Hansen López habló por primera vez al unirse a los campos de entrenamiento en la pretemporada de Tomateros de Culiacán, estando desde la primera semana de actividades y apuntando a ver acción en los juegos de preparación con destino a la inauguración de Liga Mexicana del Pacífico, escenario donde espera ganarse la confianza de su equipo y contar con titularidades.
Para más información especial de Los Tomateros sigue la sección en Línea Directa