Sinaloa. Efrén Navarro habló sobre su regresó a Tomateros de Culiacán después de estar una campaña a préstamo en Yaquis de Ciudad Obregón, mostrando optimismo de cara a la nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico donde buscará dejar en alto el nombre del equipo capitalino.
Conoce la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa
“Al momento todo bien, muy contento y agradecido de poder representar los colores guindas que extrañé el año pasado. Yo sé que es parte del negocio, la pelota y se hacen decisiones, pero ahora me toca regresar a lo que yo digo que es mi casa y tengo una gran responsabilidad de representas”, expresó.
Además, habló sobre la incorporación de Óscar Robles como mánager del equipo guinda, quien desde ya busca implementar su estilo en el campo de pretemporada gracias a una constante comunicación con sus jugadores.
Debes leer: Ayuntamiento de Mazatlán premiará a Rosa María Guerrero por su medalla en los Juegos Paralímpicos
“Lo conozco desde hace muchos años, lo vi jugar de pelotero y no ha cambiado, siempre tiene la pasión y más la comunicación con los jugadores. Es un gran manejador del equipo y así como él espera mucho de mí yo espero de él y yo sé que ya se está acomodando el equipo y todavía faltan muchos jugadores que van a llegar y portar bien la camisa guinda”, comentó.
Te sugerimos: ¡Trotamundos! Árbitro sinaloense César Ramos Palazuelos pitará en la Liga de Japón
Es así como Efrén Navarro habló durante el segundo día de actividades en la pretemporada de Tomateros de Culiacán, esperando poder aportar al equipo su experiencia en la primera colchoneta desde el inicio del rol regular en la campaña 2024/2025 de Liga Mexicana del Pacífico.