Guasave, Sin.- “Norma” regresó al campo pesquero, El Cerro Cabezón, a la época de las época de las cavernas, sin energía eléctrica, sin agua, sin apoyo y sin señal telefónica.
Los habitantes para poderse comunicar a Línea Directa su problemática tuvieron que subirse al cerro para encontrar señal. Desde ahí, narraron la situación que están viviendo tras el paso de la tormenta tropical Norma el pasado fin de semana.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Explicaron que desde entonces no cuentan con el servicio de energía eléctrica y de la CFE no han tendido la visita, y ya son cinco días sin luz.
“Aquí hasta ahorita ni un carro de las CFE se ha parado, cómo le digo estamos totalmente abandonados. Yo tengo una poquita de agua porque con la lluvia agarré un poco de agua, pero cómo le digo hay gente que no tiene nada ahorita, después de la tormenta no hemos tenido nada de esos servicios, médicos tampoco porque no hay, nadie de la unidad, no hay agua”, sostuvo.
Podría interesarte: ¡Ya nada sirve en el refri! Se perdió mucha comida por falta de electricidad en casas de Ahome
En estos momentos ni siquiera han podido retirar los árboles que se cayeron de las calles, la basura está por doquier y la humedad ha generado una infinidad de moscos.