Culiacán, Sinaloa. Ya aparecieron con bien los tres empleados de una conocida casa funeraria con sede en Culiacán que habían sido reportados extraviados en el estado de Durango desde el pasado 28 de diciembre.
Se informó que Carlos Miguel “N”., de 38 años de edad; Miguel Ángel “N”., de 29 y Ramiro “N”., de 42 sufrieron un percance, pero se encuentran bien.
Te sugerimos: Tres trabajadores de funeraria de Culiacán desaparecieron en Gómez Palacio, Durango
De acuerdo a la información, Carlos y Miguel habían acudido a dejar un cadáver a la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Fue en el trayecto de regreso, presuntamente en Gómez Palacio, Durango, que se perdió la comunicación con ellos, desde el pasado sábado.
Al no saber nada de ellos, Ramiro N., otro de los empleados acudió al estado de Durango para pedir apoyo a las autoridades y dar con el paradero de ellos, sin embargo, también se reportó su desaparición.
La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) activó las fichas de búsqueda por Carlos Miguel N., y Miguel Ángel N., debido a que familiares acudieron al vecino estado a interponer las denuncias oficiales.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
En las fichas de búsqueda se detalló que Carlos y Miguel habían salido de la colonia Buenos Aires en una camioneta Kia Soneto gris con logotipos de la casa funeraria.