Culiacán, Sinaloa. Desaparecidos en el estado de Durango se encuentran tres trabajadores de una conocida casa funeraria de Culiacán, los cuales presuntamente acudieron a dejar un cadáver a la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León.
Los empleados que están desaparecidos desde el pasado 28 de diciembre del año pasado son Carlos Miguel de 38 años, con domicilio en la colonia Buenos Aires de Culiacán, además de Miguel Ángel de 29 años y Ramiro.
Te sugerimos: Civiles armados “tablean” a empleados de funeraria por la Durango-Mazatlán en Concordia
La información indica que los tres desaparecieron en Gómez Palacio, Durango y los dos primeros viajaban en una camioneta Kia Sorento, modelo 2012, gris, con placas de Baja California.
Debido a que se desconoce su paradero la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) giró fichas para su localización en el caso de Carlos Miguel y de Miguel Ángel, mientras que de Ramiro está pendiente por darse a conocer.
Los tres no han sostenido comunicación con sus familiares y piden cualquier información por parte de la ciudadanía para de Sinaloa y Durango para su localización próximamente, además piden la colaboración de las autoridades correspondientes de ambos estados.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
Las fichas indican que la última vez que los vieron en Culiacán fue en la calle Cerro Baymena de la colonia Buenos Aires, pero su desaparición ocurrió el 28 de diciembre en Gómez Palacio, Durango.