Concordia, Sinaloa. Una pareja de trabajadores de una funeraria de Durango, fueron tableados por civiles armados por la carretera libre Durango-Mazatlán, a la altura de la comunidad de El Palmito en el municipio de Concordia, cuando habían acudido a levantar un cuerpo en esta comunidad.
Conoce la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo al reporte de C4 de parte de una trabajadora social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Durango, a este nosocomio acudió a recibir atención médica una pareja, empleados de una funeraria de este estado, quienes llegaron policontundidos a golpes con tabla.
Debes leer: Era técnico de radios el policía municipal que fue asesinado en Mazatlán
Al ser entrevistado, explicaron que habían acudido a levantar un cuerpo de una persona sin signos vitales, al parecer ya en estado de descomposición por la carretera Durango-Mazatlán, a la altura de la sindicatura de El Palmito, Concordia.
Al ir llegando, fueron detenidos por civiles armados, quienes los agredieron a golpes con una tabla para dejarlos en ese lugar lesionados. Esto fue cerca de la medianoche del martes.
Entérate: Leticia iba a La Paz: mujer fallece a bordo de un barco en el puerto de Topolobampo
Aunque no especificaron cómo se trasladaron a este hospital del IMSS de Durango, al parecer fueron elementos de la Guardia Nacional quienes acudieron a atender el reporte a C4.
Te sugerimos: “Levantan” a matrimonio en Mazatlán; asesinan a un hombre y hieren a menor en Culiacán: SSPE
Las dos personas lesionadas se identificaron como María Teresa “A”, de 42 años, y Marco Antonio “Z”, de 28 años, quienes se encontraban policontundidos por los mismos golpes que les causaron con supuestas tablas. En tanto, las autoridades del vecino estado de Durango acudieron a tomar conocimiento de los hechos.