Mazatlán, Sin.- Una obra que le cambiará la vida a los vecinos de la colonia Presas del Valle está en marcha, y dará respuesta a una petición que ya tiene 15 años en proceso. Se trata de la electrificación de la colonia que lleva un avance importante.
Para constatar los avances de la obra, el presidente municipal Édgar González Zatarain acudió este miércoles acompañado de funcionarios del ayuntamiento para ver las necesidades de ese asentamiento de la ciudad.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Los vecinos recibieron a las autoridades y les agradecieron por llevar a cabo este proyecto que es de gran beneficio y mejorará la calidad de vida de las familias que habitan en la colonia, como lo señaló Mariela Hernández en representación de sus vecinos.
“Estamos bien contentos ya va avanzando y pues ya vamos a tener luz que es lo más esencial, lo que siempre hemos querido porque están los calores horribles, horribles; y estamos bien contentos que ya va la obra, ya nos falta poquito”, dijo.
Los habitantes mencionaron que habían luchado por más de 15 años para que se le hiciera justicia a Presas del Valle, y ahora, finalmente con el respaldo de la autoridad municipal pudieron regularizaron la posesión de sus terrenos y gracias a ello próximamente tendrán el servicio de energía eléctrica.
Podría interesarte: Por fallas eléctricas Jumapam está llevando pipas de agua a la comunidad de El Espinal, en Mazatlán
Luego de recorrer parte de la colonia, para constatar los avances de la obra de electrificación en Presas del Valle, el alcalde se dijo satisfecho y aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos.
A este recorrido de supervisión asistieron también el director de Bienestar Social, Néstor Barraza; la directora de Servicios Públicos, Karla Camacho; el director de Obras Públicas Rigoberto Arámburo, entre otros funcionarios municipales, además de los vecinos beneficiarios.