Guasave, Sin.- Estamos así exigiendo justicia porque a la madre de “Koke” ya son dos hijos que le quitaban y no queremos que vuelva a pasar lo de su hermano que le dieron carpetazo al caso y nunca hicieron su trabajo, manifestaron familiares del joven al alcalde Martín Ahumada Quintero.
Reunidos en la sala de Cabildo con el presidente municipal, el secretario del Ayuntamiento Daniel Hibrain López Armenta y el visitador general de la CEDH , los inconformes le indicaron que las manifestaciones y protestas que han realizado son para que las autoridades competentes los escuchen y el caso de “Koke” no sea enterrado en el olvido, como sucedió con el de su hermano hace 8 años.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Estamos así porque a esta pobre madre ya son dos hijos que le quitan, sus únicos dos hijos se los quitan así, de perdida con este tiene a quien ir a llorarle, pero lo del otro muchacho fue un carpetazo, lo levantaron y hasta la fecha ella tiene la esperanza de que su muchacho vuelva, un muchacho que era maestro de zumba, igual hubo personas que dijeron que con las únicas personas que lo vieron en tal plazuela fue con militares o sea es lo mismo, a dónde vamos, sabemos y lo han dicho y no hicieron nada, entonces eso es lo que estamos pidiendo que no pase lo mismo”, señalaron.
Contenido de Twitter
El alcalde les indicó que de parte de la administrativa municipal ha habido toda la disposición para que estos lamentables hechos sean esclarecidos y dijo comprender su dolor e impotencia, pero las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado y esas llevan su tiempo.
Te sugerimos: “Lo que mi hijo hubiera sido, marinos no tenían por qué haberle hecho eso”: Madre de Alejandro
Por su parte López Armenta les manifestó que se entiende que las autoridades investigadoras están en la etapa de recabar pruebas y son procesos que llevan sus tiempos.
Los familiares de “Koke” le respondieron que entienden eso de los tiempos que llevan estos casos, pero lo único que desean es que el caso no quede impune.