Los Mochis, Sin.- Durante la madrugada de este miércoles dos vehículos sufrieron daños materiales al prenderse en llamas mientras estaban estacionados afuera de un domicilio ubicado en calles del sector sur de Los Mochis y aunque los bomberos acudieron al sitio no se pudieron salvar las unidades.
Vecinos del residencial Privanzas del Circuito Milán pidieron auxilio al número de emergencias 911 tras despertarse por el humo y fuego que salía de dos vehículos que estaban estacionados juntos, siendo estos un Nissan Sentra y un Nissan Versa.
Puede interesarte ¡Se le atravesó! Pablo resulta lesionado tras chocar en su moto con una camioneta en Los Mochis
Rápidamente elementos del cuerpo de Bomberos de Los Mochis se trasladaron al sitio donde observaron que las llamas ya habían “devorado” parte de las unidades pero se corría el riesgo de que las llamas pudieran alcanzar las casas y procedieron a rociar de agua los dos automóviles.
Luego de unos minutos se logró controlar la situación evitando que el fuego avanzara a las casas, pero los dos vehículos resultaron casi en pérdida total debido a las llamas que consumieron todo lo que encontraron a su paso.
Podrías leer: ¡Fuego en la sala! Cortocircuito en computadora causa incendio en casa de Los Cedros en Los Mochis
Hasta el momento se sabe que el fuego se originó al parecer por un cortocircuito en uno de los dos vehículos y este rápidamente alcanzó la otra unidad que estaba estacionada pegada, quemando los dos automóviles.