Al momento

Norte

¡Se le atravesó! Pablo resulta lesionado tras chocar en su moto con una camioneta en Los Mochis

El joven quedó tendido en el suelo con varias lesiones de consideración y lo decidieron trasladar a un hospital

Accidente motociclista en Los Mochis
¡Se le atravesó! Pablo resulta lesionado tras chocar en su moto con una camioneta en Los Mochis | Foto: Adrián González

Los Mochis, Sin.- La tarde de este miércoles un joven motociclista resultó con lesiones tras chocar contra una camioneta “pega y huye“, requiriendo de ser trasladado en una ambulancia a un hospital de emergencia.

La víctima del accidente fue identificada como Pablo “N” de 26 años de edad y se dijo que se dirigía en dirección al oriente en una motocicleta de color verde por el bulevar Centenario, pero al llegar al cruce del bulevar Canuto Ibarra, supuestamente, se le atravesó un vehículo del que solo se sabe que era una camioneta, ya que tras el impacto su conductor se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Testigos dieron aviso al número de emergencias 911 informando lo que había pasado, acudiendo paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, los que al llegar observaron al joven tendido en el suelo con varias lesiones de consideración y lo decidieron trasladar a un hospital.

Accidente motociclista en Los Mochis

Foto: Adrián González

Agentes de la Policía de Vialidad de la Dirección de Tránsito Municipal especializados en accidentes se encargaron de acudir para hacerse cargo de la situación investigando como había ocurrido el percance y tratar de localizar al responsable.

Podrías leer: ¡Fuego en la sala! Cortocircuito en computadora causa incendio en casa de Los Cedros en Los Mochis

Algunos de los que les tocó ver lo que ocurrió indicaron que la camioneta se le atravesó a la motocicleta al intentar meterse al estacionamiento de uno locales comerciales que se ubican en ese cruce de bulevares y el motociclista no pudo sacarle al golpe impactándose con la unidad quedando tendido sobre el suelo a un costado de la motocicleta.

Fuente: Línea Directa

Adrián González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Soy especialista en la creación de contenido multimedia, fotógrafo y videógrafo. Además, también he incursionado como reportero del área de seguridad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.