Mazatlán, Sinaloa. Un joven resultó lesionado luego de caer de lo alto de un tejabán de una bodega ubicado en la avenida Rafael Buelna del Infonavit Playas.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Fueron sus compañeros de trabajo quienes reportaron al número de emergencias por lo que acudieron elementos de Protección Civil Municipal y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán para atender a la persona que estaba policontundida en el piso de concreto.
Se informó que estaba cambiando unas láminas de asbesto por galvanizadas cuando piso una que no soportó su peso y aun cuando traía un arnés, cayó desde una altura de alrededor de cinco metros de alto.
Al ser valorado por los paramédicos, el joven se identificó con el nombre de Efrén “C”, de 26 años, quien presentaba una lesión en las vértebras toráxicas y se le controló una hemorragia en su cara para ser trasladado al Hospital del IMSS donde recibiría atención médica.
Personal de Protección Civil Municipal realizaron una supervisión del lugar para conocer las medidas de seguridad para la protección del personal.
Te sugerimos: Tenían tres días sin ver a Víctor: hallan a hombre sin vida en la habitación de un hotel de Mazatlán
Atienden veteranos un choque en la Camarón-Sábalo
Unos minutos posteriores al accidente del joven que sufrió una caída, se registró un fuerte choque por la avenida Camarón-Sábalo, a la altura del fraccionamiento Sábalo Country, cuando una camioneta chocó con la base de una luminaria.
Se informó que el conductor de una camioneta Volkswagen Robust de color blanco circulaba de sur a norte por la avenida Camarón Sábalo, cuando al legar a una curva que está en el lugar, al parecer el joven chofer perdería el control de la unidad para subirse al camellón y terminó chocando con la base de la luminaria, ocasionando que el frente de la camioneta quedara destruido.
Sugerido: Vacaciones terminan mal para unos turistas: se les quema el vehículo en la Mazatlán-Durango
Al lugar llegaron los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes valoraron al conductor quien se identificó con el nombre de Alberto “G”, de 19 años, quien se encontraba con crisis nerviosa debido al accidente, por lo que desistió de ser trasladado a un centro hospitalario.
Al lugar llegó un agente de Tránsito quien se encargó de elaborar el parte de hechos y deslindar responsabilidades, para posteriormente, retirar la camioneta del lugar.