Concordia, Sinaloa.- Un buen susto se llevaron los tripulantes de una vagoneta que viajaba por la autopista Mazatlán-Durango, luego de pasar unos días de vacaciones en el puerto, tras incendiarse su vehículo.
Te puede interesar: Se registra choque entre camioneta y autobús de pasajeros frente al ISSSTE de Mazatlán
De acuerdo a la información en el lugar de los hechos, una vagoneta con al menos 10 personas viajaba ya de regreso a su lugar de destino por el carril de sur a norte, cuando al llegar al kilómetro 192, a la altura de la comunidad de Copala, Concordia, le empezó a salir humo al vehículo.
El conductor se orilló y se bajaron las personas y fue cuando ya empezó a salir más humo y fuego de la parte del motor.
Al reporte al número de emergencias acudió rápidamente personal de la misma autopista, además de elementos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Concordia para empezar a combatir el fuego que ya mantenía comprometida la unidad.
La circulación por la autopista se vio limitada mientras los elementos de Bomberos de Concordia combatían el incendio, que luego de unos minutos, fue extinguido y se enfrió el vehículo de transporte de personal, para que la circulación se restableciera por ambos carriles.
Entérate de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se reportó que las personas que viajaban en la unidad de transporte después de unos días de vacaciones perdieron completamente sus propiedades y pertenencias tras el incendio.
Al lugar también llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para hacerse cargo del peritaje correspondiente y revisar la situación de las personas que quedaron varadas y sin ninguna pertenencia para brindarles apoyo.