Mazatlán, Sinaloa.– El calor de la Navidad llegó a 30 familias vulnerables del puerto, por medio de Sistema DIF Mazatlán y gobierno municipal, las cuales recibieron cenas navideñas gracias a empresarios de la ciudad que se sumaron a esta causa.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
La entrega fue encabezada por el alcalde Édgar González y María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta del Sistema DIF Mazatlán. Desde muy temprano se inició el reparto de los alimentos que constaron de pechugas horneadas, puré de papa, sopa fría y verduras.
En su mensaje, Apodaca de González dijo que esta Navidad 30 familias en situación de vulnerabilidad celebrarán con alegría y con comida en su mesa, y agregó que ellos eligieron las familias para llevarles un poco de alegría este día, al ver las necesidades que tienen.
“Y nosotros escogimos las familias para alegrar un poquito este día tan especial para ellos, y hacerle la visita, hacer esta entrega, y asimismo recabar información de cómo podemos seguir ayudándolas, eso es lo importante, y sobre todo desearles una feliz Navidad en estas fechas”.
Para ello se elaboraron cuatro rutas que abarcaron colonias como Lázaro Cárdenas, 20 de Noviembre, Lomas del Porvenir, Benito Juárez, Constitución, Olímpica, Invasión Canaco, La Sirena, Urbi Villa, Santa Fe, Villa Unión, entre otras, y con amor y empatía, las cenas llegaron como gran bendición a cada uno de los hogares beneficiados.
Te sugerimos: PC Mazatlán pide practicar el autocuidado para evitar incidentes durante la velada de Nochebuena
¡Les llegó su Navidad! Policías reparten juguetes, cobijas y despensas en colonias de Guasave