Culiacán, Sin. – Este viernes darán de alta del hospital al elemento de la Policía Municipal de Culiacán que resultó herido de bala durante el ataque que se registró la mañana de este jueves en las inmediaciones del Parque 87, declaró Sergio Antonio Leyva López.
Conoce la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Entrevistado por medios de comunicación, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal señaló que el agente Francisco Eduardo, de 43 años, sufrió heridas menores, por lo que no tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y este día estará en condiciones de regresar a casa.
Leyva López afirmó que no encontraron indicios y tampoco tenían la información en el sentido de que los efectivos que viajaban en la patrulla hayan sido amenazados.
Debes leer: Jasiel Giovani e Isidro son los policías asesinados durante atentado en Culiacán
“Y el elemento con alrededor de 11 años de servicio que quedó herido, ahorita está estable, se encuentra estable, probablemente hoy sea dado de alta, no va a ocupar intervención”, dijo.
El secretario de Seguridad Pública Municipal explicó que los agentes que fueron abatidos, Isidro, de 54 años, el cual conducía la unidad, contaba con 20 años de servicio en la corporación, mientras Jasiel Giovani, quien tenía 32 años, llevaba 6 años en la corporación.
Relacionada: En atentado asesinan a dos policías municipales de Culiacán; otro agente y una civil quedan heridos
Asimismo, expresó que el ataque es un hecho lamentable, reprobable y cobarde, pero seguirán adelante trabajando y también luchando para que no quede impune.