Culiacán, Sin. – Uno de los policías municipales asesinados a balazos este martes tras el atentado registrado frente al Parque 87 en el fraccionamiento Montebello, fue identificado como Jasiel Giovani, quien tenía 32 años, además de Isidro, de 54, mientras el elemento herido es Francisco Eduardo, de 43 años, y la mujer civil herida está sin identificar.
Debes leer: En atentado asesinan a dos policías municipales de Culiacán; otro agente y una civil quedan heridos
La información refiere que los tres policías viajaban en una camioneta oficial marcada con el número 0768, de oriente a poniente por el bulevar México 68, cuando frente al Parque 87, antes de llegar a la avenida Álvaro Obregón, fueron interceptados por gatilleros que dispararon en repetidas ocasiones, donde los dos policías fallecieron instantáneamente y los cuerpos quedaron en el interior de la camioneta, mientras que el otro quedó herido y una mujer resultó herida como víctima colateral.
El policía herido y la mujer fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica y elementos de las diferentes corporaciones policiacas que recibieron el reporte acudieron al lugar.
Relacionada: Hay dos elementos heridos: SSPE confirma ataque a balazos contra agentes de la Policía de Culiacán
En tanto, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de la Policía Municipal, Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional (GN) delimitaron la zona con cinta amarilla para evitar la alteración de la escena del crimen y peritos iniciarán el trabajo de campo para recoger la evidencia esparcida en el sitio de la agresión.
Policías investigadores de la Fiscalía General del Estado llevarán a cabo las diligencias correspondientes para que los cuerpos sean retirados al Servicio Médico Forense, donde quedarán bajo resguardo del Ministerio Público (MP) hasta que familiares acudan a identificarlos legalmente para que pueda darse su posterior entrega.