Mazatlán, Sin. – Para la Semana Santa y la Semana de la Moto se espera un incremento considerable en el arribo de turistas que acuden a visitar el Faro de Mazatlán, por lo que el personal que labora en este sitio ya se está preparando para atenderlos de la mejor manera, informó Nadia Rodríguez.
Sigue al momento la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La encargada del Faro de Mazatlán, considerado el faro natural más alto del mundo, comentó que en los últimos días la afluencia de visitantes ha sido un poco baja.
“Se espera pues muchos visitantes, muchos turistas ya que están programados en lo que es la Semana Santa y posteriormente está el evento de la Semana de la Moto, que también tiene mucha afluencia Mazatlán en estas fechas, por lo tanto, aquí ya nos estamos preparando”.
Foto: Juan Escutia
Debes leer: Prestadores de servicios de catamaranes esperan que repunte la actividad esta Semana Santa en Mazatlán
Nadia Rodríguez señaló que actualmente solo los días que arriban cruceros al puerto es cuando se registra una mayor cantidad de visitantes, así como los fines de semana y que la mayoría de los turistas provienen de estados del sur y centro del país.
El clima está muy agradable, dijo, pero ya se empieza a sentir un poco de calor, sobre todo al mediodía, por lo que recomendó a los visitantes acudir con ropa cómoda y calzado adecuado, además de llevar bebidas hidratantes.
Sugerida: Pondrán en marcha programa “Ruta Segura” para reactivar la economía en Imala
Detalló que además de realizar la caminata para subir el cerro del Crestón donde se ubica el Faro, los visitantes pueden acudir al mirador de cristal, donde pueden tomarse la foto del recuerdo y tener vistas impresionantes de la bahía de Mazatlán.