Culiacán, Sin.– La desesperación, el amor y la tragedia se dieron cita en el teatro Pablo de Villavicencio en el ballet de El Fantasma de la Ópera.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La compañía de Ballet de Monterrey fue la encargada de maravillar a los cientos de “culichis” que se dieron cita en el teatro para presenciar una puesta en escena que fue simplemente maravillosa.
Los constantes cambios de vestuarios y la gran música que acompañaron a la compañía llevaron a los presentes a un viaje de desesperación de la mano del protagonista, para encontrar paz en su triste vida después de que un terrible accidente le desfigurara el rostro.
Desde el primer minuto de la obra, cuando se abre el telón y se muestra una figura fantasmal cubierta por una sábana blanca, que después se desvanece para que El Fantasma haga su primera aparición la deja la obra se vuelve impresionante.
Los aplausos del público no se hicieron esperar cuando los bailarines de la compañía demostraron su talento para transportar a los presentes a un mundo de desesperación, amor y venganza.
La puesta en escena corrió a cargo del director artístico Yosvani Ramos, reconocido bailarín en diferentes compañías del mundo.
Nota que te puede interesar leer: ¡Abajo el telón! “El Fantasma de la Opera” dice adiós después de 35 años de gran aceptación
Tras horas de presentación, los bailarines recibieron la ovación del público presente quien reconoció el gran trabajo del protagonista, Brian Ruiz quien dio vida al fantasma.