Escuinapa, Sin. – La ayuda fue enviada y llegó a su destino, alrededor de cinco toneladas de víveres acopiadas gracias a la generosidad de los habitantes de este municipio, ya fue repartida entre las familias de Acaponeta que resultaron damnificadas por el huracán “Roslyn”.
La alcaldesa Blanca Estela García Sánchez visitó el Ayuntamiento del municipio nayarita y se reunió con su homólogo, Manuel Salcedo Osuna, para conocer la estrategia del gobierno municipal para la entrega de las despensas que son muestra de la solidaridad escuinapense.
También puedes leer: En Escuinapa, el Ayuntamiento abre centro de acopio de víveres para ayudar a Nayarit
El recorrido fue en la colonia Lázaro Cárdenas y ahí se entregó al apoyo alimentario que fue recaudado en un centro de acopio que estuvo durante una semana en la Plazuela Ramón Corona de Escuinapa.
“Esta despensa es de parte de los escuinapenses, nuestra solidaridad con ustedes”, expresó la alcaldesa García Sánchez al tiempo que entregaba las despensas.
Por su parte, el Salcedo Osuna dijo que la gente de Acaponeta siente muy bonito al ver los mensajes escritos en los víveres que enviaron.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Ver qué hay gente preocupada y que están teniendo un gran gesto y están haciendo lo que en estos momentos se hace, mostrar lo mejor de nosotros, de que estamos hechos y que de corazón ustedes lo mandan y que nosotros de corazón lo recibimos”, comentó.