Chinobampo, El Fuerte, Sin. – Tal como lo había anunciado, el gobernador Rubén Rocha Moya regresó al municipio de El Fuerte para hacer la entrega de la conclusión de la carretera estatal Chinobampo-El Fuerte donde se invirtieron 10.6 millones de pesos, misma que comunica a varias comunidades de esa sindicatura.
Debes leer: “Es un orgullo para Sinaloa”: Rubén Rocha tras distinción de Villa Turística a El Fuerte
En el marco de este evento, el mandatario estatal subrayó que, durante 20 años fue una petición sentida de los habitantes, pues, administraciones pasaron, a las cuales se les asigno el recuso, sin embargo, no se aplicó en la conclusión de la vialidad.
“A las comunidades resolverles el problema de la luz, resolver el problema del agua, los caminos eso es muy importante, repartir el recurso del presupuesto, lo que importa es que distribuyamos, cuando oyeron aquí, alguien que dijo, obra con sentido social José Luis, eso es, que le sirva a la gente, que la gente se dé cuenta que está llegando la obra a sus casas”, manifestó.
Te sugerimos: ¡Son obras con sentido social! Inaugura el Gobernador cinco calles pavimentadas de Culiacán
Otra de las obras que hizo entrega el gobernador en Chinobampo, fue la construcción de un pozo para brindar agua a los habitantes, destacando la instalación de 50 pozos en todo el estado de Sinaloa, resolviendo las necesidades de la población.
Posterior al evento en Chinobampo, las autoridades se trasladaron a la comunidad de la Constancia donde se hizo la entrega de la pavimentación de la calle Gabriel Leyva, en dicha obra se invirtió la cantidad de 7.2 millones de pesos.
Durante su mensaje, el alcalde Gildardo Leyva Ortega agradeció las obras del gobierno del estado, las cuales cambian la vida de las personas, dando prioridad a los temas más sentidos, como lo ha sido el agua potable.
Finalmente, el Gobernador se comprometió con los habitantes de Chinobampo y sus alrededores a brindar trabajo en la limpieza de la carretera para toda aquella persona que necesite un empleo.