Al momento

Norte

“Hay avances y es un tema muy personal”, dice alcalde sobre atentado contra Lizeth en Los Mochis

El presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros reveló que solicitó a la Vicefiscalía de Justicia, “velocidad” para resolver este hecho, del cual, dijo, hay avances

Internet |

Los Mochis, Sin.- “Sé que hay avances”, reveló el alcalde Gerardo Vargas Landeros sobre el caso del atentado directo contra Claudia Lizeth “N”, una joven madre de familia que fue a atacada a balazos cuando circulaba en la ciudad de Los Mochis a bordo de un vehículo deportivo tras dejar a su hija en una institución educativa.

Nota relacionada: Lizeth regresaba de dejar a su hija a la escuela cuando la atacaron a balazos en su Dodge Challenger

El presidente municipal de Ahome señaló que, tras el ataque donde se presume como tirador a un solitario sujeto a bordo de una motocicleta, quien supuestamente habría disparado en dos ocasiones al rostro de la madre de familia, estableció comunicación con el vicefiscal de la zona norte, Héctor Manuel Vega Rodríguez, a quien le solicitó “velocidad” para resolver el caso y detener a él o los responsables del atentado.

Enfatizó que la agresión a la madre de familia fue un ataque directo, es decir, iba dirigido en contra de ella, no fue un hecho fortuito y al parecer es “un tema de compromisos personales”.

Debes leer: Con toda la capacidad del Estado, ya se investiga intento de asesinato de Lizeth en Los Mochis: Inzunza

“Sé que hay avances, no quiero tener más información que no deba de tener, lo que sí me queda claro es que es un tema muy personal de quienes están involucrados. Iba el atentando dirigido a esa persona, no era cualquier mujer, no era una mujer que estuviera pasando, sino que ya es un tema de compromisos personales”.

“[…] Afortunadamente la señora salió bien, dentro de lo que cabe, y las cosas van caminando en el sentido de localizar y aplicar la ley a quienes resulten responsables”, dijo el mandatario municipal.

Finalmente, el acalde dijo que confía en el trabajo de los investigadores de la Vicefiscalía de Justicia de la Zona Norte y en la integración de todos los elementos en la carpeta de investigación para la detención de él o los agresores de la mujer, la cual se encuentra fuera de peligro, estable y recuperándose de las lesiones que sufrió.

Fuente: Línea Directa

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.