Los Mochis, Sin.- Con el alma hecha pedazos, cansada y sin poder asimilar lo que le hicieron a su hijo, la madre de Juventino, acudió a la marcha para exigir justicia por la muerte de su hijo.
Fue en punto de las 8:00 de la mañana, en dónde se dio cita para acudir rumbo a la Vicefiscalía General de Justicia de la zona norte, a exigir que se esclarezca este caso hecho tan atroz.
Te puede interesar: Merary Villegas exige justicia y pronto esclarecimiento por el asesinato de Violeta, Reina de la Diversidad
Familiares y amigos de quien fuera Rey de la Diversidad del Carnaval de San Miguel Zapotitlán, se hicieron presentes en esta marcha organizada por la comunidad LGBT+, quienes pedían justicia por las principales calles del centro de Los Mochis.
Al llegar a la dependencia de justicia, la madre de Juventino dio entrevista con diferentes medios de comunicación, pese a que no se encuentra en su mejor momento, decidió dar sus declaraciones respecto a este caso.
Todo sobre el caso “Violeta”, miembro de la comunidad LGBTQ en San Miguel, Ahome, Sinaloa, chécalo aquí
“Mi hijo a nadie le hacía daño, con todos era muy bueno, se quitaba el pan para darle a la gente”, entre llanto y gritos de dolor se expresaba doña Norma Luz.
Luego de que le dieran la noticia acerca de su muerte, la doliente madre enfatizó:
“Yo no sé porque le hicieron esto, no se merecía que le hicieran esto a mi hijo”, desvaneciéndose debido a la impresión y todo lo que está pasando.
Sin embargo, tras lo ocurrido con la madre de Juventino, fue llamada una ambulancia de Cruz Roja, en donde de inmediato llegó y fue atendida por los propios paramédicos, quienes la reanimaron y la valoraron para descartar cualquier cosa respecto a su salud.
Tras recuperar la consciencia, la afectada mujer no asimilaba lo que pasaba diciendo: “estoy soñando, no puede ser, estoy soñando”.
“Justicia para Juventino”: Con marcha exigirán esclarecer muerte de reina LGBT de San Miguel en Ahome
Se espera que pronto las autoridades pongan en marcha las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos de a quien también se le conociera como Violeta, ya que no descansarán hasta que se esclarezca la situación.