Culiacán, Sin.– La intervención quirúrgica a la que fue sometido el fin de semana el presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, sigue siendo un secreto para la ciudadanía, solo se sabe que no tuvo ninguna complicación y se recupera en casa, informó el secretario del ayuntamiento, José Ernesto Peñuelas Castellanos.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Entrevistado al término de la sesión ordinaria de Cabildo, el funcionario solo se limitó a decir que fue el propio alcalde que a través de un comunicado oficial informó a la población de la capital que tuvo una intervención menor que no le requirió quedarse en el hospital.
Ante la insistencia de los reporteros por saber a qué tipo de operación se sometió el edil de Morena, el funcionario municipal Ernesto Peñuelas se reservó a contestar y solo comentó que este lunes acudió a la casa de Gámez Mendívil para darle seguimiento a la agenda del municipio.
“Lo que sé, es que el presidente se encuentra de buen ánimo, de muy buena salud y atendiendo los temas ahorita desde su casa y yo me reuní con él”.
Finalmente, el secretario del Ayuntamiento de Culiacán, José Ernesto Peñuelas, expresó que, por recomendación médica, el presidente municipal seguirá unos días en reposo, dando seguimiento a su tratamiento en casa.
Puedes leer: ¡Se encuentra estable! Alcalde de Culiacán fue operado este sábado ya lo dieron de alta
Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:
- Facebook: LDPortal
- Twitter: @linea_directa
- YouTube: Línea Directa TV
Línea Directa TV - TikTok: @ldportal
También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:
- Telegram: Linea Directa Portal
- WhatsApp: 6671028836