Al momento

Sinaloa

Es un pliego de buenas intenciones el PMD en Culiacán: Regidor

El regidor de la comuna por el Partido Sinaloense dijo que falta que las estrategias para concretar los proyectos anunciados por el alcalde Jesús Estrada se concreten

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El Plan Municipal de Desarrollo de Culiacán presentado este lunes por parte del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, es un pliego de buenas intenciones ahora falta que las estrategias sean las adecuadas para que los proyectos se conviertan en realidad y favorezcan a la ciudadanía, opinó el regidor Robespierre Lizárraga Otero.

“Porque al final de cuentas son planes no de alguna manera querer realizar un conjunto de buenas intenciones de políticas públicas, falta otro paso fundamental en este proceso que es la implementación”, expuso.

Consideró que el presidente municipal de Culiacán está siguiendo la línea de la política de Andrés Manuel López Obrador de un ataque frontal a la corrupción y poner orden en la vida ordinaria de la ciudad pero no todo le ha salido como él esperaba como fue el fuerte operativo contra los comerciantes del sector Bacurimí.

Ofreció revisar los avances del Plan Municipal de Desarrollo en donde se incluye poner en marcha el metrobus.

Fuente: Internet

Blanca Peinado

Reportero

Ejerzo el periodismo desde hace 32 años, inicialmente en medios impresos en varias ciudades de Sinaloa, posteriormente incursionó en noticieros de radio y desde febrero de 2006 me sumé al equipo de redacción de Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.