San Francisco. – Esta Navidad, Stephen Curry le regaló a sus fanáticos dos increíbles tiros de tres puntos que pusieron adrenalina al juego que sostuvo la noche del 25 de diciembre contra LeBron James y Los Angeles Lakers.
En un encuentro que estuvo parejo desde el inicio, dos de los grandes equipos de la NBA se enfrentaron en Golden State, y llevaron el encuentro al límite en donde hasta el último segundo contó para el encuentro.
Te puede interesar: ¡Para enmarcar! Travis Kelce impone récord de touchdown con los Kansas City Chiefs en la NFL
Aunque los Lakers de James se llevaron la victoria por apenas 2 puntos de diferencia que literalmente se definieron en el último segundo, la adrenalina de la noche estuvo a cargo del “Chef”, quien sirvió dos increíbles tiros de tres puntos que pusieron ell encuentro al rojo vivo.
Corría el cuarto cuarto del encuentro y con apenas 15 segundo por jugar los Warrios estaban abajo en el marcador por 4 puntos. Después de un tiempo fuera, los de Golden State sacaron desde su cancha y Curry se colocó en la esquina de la cancha con LeBron James cubriéndolo disparó con el cuerpo descompuesto y yendo hacia atrás, en un tiro que parecía imposible, pero lo logró.
Con esa canasta, el encuentro se redujo a un punto de diferencia, colocando el 111 a 110 a favor todavía de Lakers.
Cuando faltaban 9 segundo, Lakers consiguió tiros libres que convirtió en puntos y colocó el marcador a 113-110. Tras una defensa de hombre a hombre que sometieron los de Los Ángeles a los Warriors, el “Chef”, se desmarcó y al pasarle al balón, un poco más adelante de la media cancha, tiró y consiguió un larguísimo triple que empató el encuentro con 6.3 segundos por jugar.
No dejes de leer: ¿A qué hora son los juegos de la Serie Navideña en Liga Mexicana del Pacífico? Checa horarios y sedes
Los Lakers respondieron con un doble que consumió segundos importantes y dejó el encuentro a 115-113, que sería el marcador definitivo con apenas 1 segundo por jugar. Stephen Curry tomó el balón y sin tiempos fuera, tuvo que jugar a cancha completa y tiró más allá de media cancha y aunque pegó en el tablero no pudo convertir los puntos.
Con este encuentro los Lakers y Warriors regalaron de Navidad un excelente juego para todos los fanáticos del deporte.