Mazatlán, Sin.- El World Trade Center llega a Mazatlán y es una realidad para entrar al torrente de este mundo, cuya inversión implicará una inversión de 200 millones de dólares para concretarlo en un futuro, que renovará y será un parteaguas, anunció Juan José Arellano.
El presidente del Consejo Directivo de Grupo ARHE confirmó que el WTC será construido en lo que fue la plaza de Toros, ubicado en avenida Rafael Buelna, donde se concentrará desde complejo desde turísticos hasta comercio y de servicio de salud.
“World Trade Center Mazatlán Vertical City, es un proyecto de usos mixtos, que se integra por centro de negocios, oficinas, auditorios, condóminos habitacionales, hotel bisness class servicios médicos especializados y una plaza comercial, con una inversión de más de 200 millones de dólares, World Trade Center Mazatlán será un emblema y punto de referencia en los negocios que se desarrollen en el noroeste del país, su vinculación en el mundo de los negocios generará una derrama exponencial”.
Robin Van Poyenbroeck, Executive Director Business Development World Trade Center Asociation, resaltó que está es una apuesta donde hay confianza no sólo en Mazatlán, sino en México; mientras que Carlos Ronderos, director regional de Latinoamerica del WTC, enfatizó porque determinaron brindar la franquicia a este grupo empresarial de Sinaloa.
Te sugerimos: “Yo solo no voy a poder”: Alcalde pide apoyo a SEPyC e Isife para atender escuelas de El Fuerte
“México está ahorita es un gigante que está despertando en Norteamérica, entonces es como World Trade Center se unieron para colaborar, es lo que voy a señalarles, y es lo que están los grupos de consultores. Grupo ARHE ha cumplido cabalmente con la totalidad de los requisitos que exige la asociación para la aprobación de un licenciamiento y por eso queremos darles la bienvenida a este nuevo World Trade Center de América Latina”.
Contenido de Twitter
Durante la presentación del WTC Mazatlán se refirió que implicará una conexión con 300 puntos ubicados en cien países del punto, y que el puerto abre una puerta para esta competencia al marcar un desarrollo exponencial y lo tiene todo para posicionarse en el comercio y turismo.
La presentación de este proyecto se prevé que la ciudad vertical implicará 30 niveles y que está fincado para iniciarse en 2024 para verlo hecho una realidad en uno años más al servicio de la región.