Los Mochis, Sin.– Es muy grave el estado de salud del niño Jesús Tadeo, quien permanece internado en terapia intensiva luego de ser operado de fractura de cráneo tras caerse de un árbol, confirmó la directora del Hospital General de Los Mochis “Jesús Kumate Rodríguez“, Luisa Reyna Armenta Ruiz.
Debes leer: ¡Jesús Tadeo necesita ayuda! Se cayó de un árbol y se fracturó la cabeza en Los Mochis; está intubado
La doctora de esta institución de la Secretaría de Salud añadió que el niño está hospitalizado en condición crítica, pues la grave lesión y hemorragia que sufrió en la cabeza, por la que requirió una delicada cirugía de emergencia, lo mantiene intubado conectado a un respirador en espera de que su salud evolucione favorablemente.
“Ingresó desde la semana pasada con traumatismo craneoencefálico, su estado es muy grave, aquí le estamos dando lo que se ocupa. El niño se cayó, tiene un traumatismo craneoencefálico, fue operado, le estamos dando todo ahorita, está en terapia intensiva”, explicó.
Luisa Reyna Armenta añadió que el Hospital General de Los Mochis está proporcionando los medicamentos y estudios clínicos que el niño necesita, e incluso informó que resolverá el costo de la tomografía externa que el pequeño requiere para complementar y dar seguimiento a su delicado diagnóstico y tratamiento.
La madre del niño, Janeth Citlalic, quien es de escasos recursos económicos, ha solicitado ayuda a la ciudadanía y autoridades que puedan apoyarla a enfrentar su difícil situación económica que se complicó a partir del pasado jueves que el niño mientras jugaba en su casa se accidentó al caer del árbol.
Si usted desea y puede ayudar a la familia del pequeño Jesús Tadeo, quien lucha por su vida conectado a un respirador en terapia intensiva del Hospital General de Los Mochis, puede depositar al número de cuenta BanCoppel 4169 1608 7481 3034, a nombre de su mamá, Janeth Citlalic Soto Álvarez.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
También puede comunicarse al número de teléfono 6682-14-43-49. Cualquier apoyo será muy agradecido por esta humilde familia habitante de la colonia Nuevo Siglo de Los Mochis.