Los Mochis, Sin.- Jesús Tadeo es un niño de 8 años de edad que necesita nuestra ayuda debido a que está intubado en terapia intensiva luego de que se cayó de un árbol y se fracturó el cráneo, además de que sufrió hemorragia, por lo que tuvo que ser operado de urgencia en el Hospital General de Los Mochis.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Así lo relató la mamá del pequeño, Janeth Citlalic Soto Álvarez, quien pide ayuda a las personas de buen corazón y autoridades que puedan apoyarla, ya que es familia de escasos recursos y ahora enfrentan esta difícil situación económica y de salud a partir del pasado jueves que el niño sufrió el accidente mientras jugaba en su casa.
“El niño está en terapia intensiva, lo tienen intubado y con respirador, se cayó de un árbol y tuvo fractura de cráneo y una hemorragia y tuvieron que operarlo el jueves”.
Si usted desea y puede ayudar a la familia del pequeño Jesús Tadeo, quien lucha por su vida conectado a un respirador en terapia intensiva del Hospital General de Los Mochis, puede depositar al número de cuenta BanCoppel 4169 1608 7481 3034, a nombre de su mamá, Janeth Citlalic Soto Álvarez.
También puede comunicarse al número de teléfono 6682-14-43-49. Cualquier apoyo será muy agradecido por esta humilde familia habitante de la colonia Nuevo Siglo de Los Mochis.
Su mamá permanece cuidándolo en el Hospital General de Los Mochis y requiere ayuda económica para sufragar los gastos de una tomografía que se solicitaron este lunes así como para el traslado en ambulancia para que se la practiquen en un hospital particular (MAC), además para subsistir mientras el pequeño logra recuperarse de su grave estado de salud.
Te sugerimos: Erick José necesita tu ayuda; sus consultas y terapias ¡son demasiado caras!