Los Mochis, Sin.– El sitio preferido por las niñas y niños para celebrar el 30 de abril en Los Mochis sigue siendo desde hace años el Parque Sinaloa, donde los menores acuden junto a sus padres a disfrutar del área de juegos, sombra de los árboles y los amplios espacios verdes.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Javier Monreal Ruiz, encargado del área de comunicación del Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston, informó a Línea Directa que este día esperan más de 10 mil visitantes entre niños, papás y abuelos que acuden al lugar para continuar con los festejos que iniciaron en los planteles educativos.
Sin embargo, el evento más emblemático y apreciado por los niños y adultos es “cine al aire libre”, el cual se dejó de realizar debido a la pandemia de Covid-19 y este año se retoma.
“[…] Ya regresa el cine al aire libre a las 7 de la tarde hoy 30 de abril y les estamos pidiendo a las personas que pueden llegar un poquito antes para ganar su campo y de última hora no han comprado que la pizza o los antojitos, lo pueden llevar porque es un evento gratis, puedes llevar tus propios alimentos”, dijo.
Monreal Ruiz expresó que las familias pueden llevar sus alimentos o comprar algunos antojitos y chucherías que estarán vendiendo para apoyar el parque, pero, recordó, el evento es completamente gratuito.
Nota que te puede interesar leer: Niños de escuelas de Ahome celebran su día en grande ¡Bailaron, comieron y la pasaron genial!
Sin embargo, hizo un fuerte llamado a los niños y adultos que asistan a que durante y después del evento ayuden a poner la basura en los contenedores y, si estos se llenan, se lleven los desechos para no contaminar el parque.