Guamúchil, Sin.– Los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado (Stasasa) celebraron su 39 aniversario con una misa de acción de gracias y recibieron un estímulo económico equivalente a una quincena de sueldo.
La secretaria general de la agrupación, Yuriria Yocasta Zepeda Corrales, mencionó que es gratificante llegar a celebrar el aniversario 39 porque a lo largo de la historia han pasado muchas dificultades, pero han logrado salir adelante.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Reconoció a las autoridades municipales la disposición para cumplir siempre con lo que establece el Contrato Colectivo de Trabajo y darles un trato de respeto.
“Sabemos que no es fácil hacer el esfuerzo que han hecho hasta el día de hoy para cumplirnos al 100 por ciento con nuestras prestaciones, se nos dio también por motivo de nuestro aniversario una quincena a cada uno de los que somos parte de este gremio”.
El secretario del Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal, los acompañó durante sus actividades que iniciaron en el panteón de la colonia Solidaridad, donde colocaron una ofrenda floral en memoria de los trabajadores que han fallecido.
Podría interesarte: Ya vienen las lluvias: A marchas forzadas el desazolve de arroyos en comunidades de Salvador Alvarado
El funcionario expresó que desde la administración municipal los trabajadores tienen el apoyo incondicional y se reconoce el liderazgo de Yuriria Zepeda Corrales, quien a partir del 13 de julio entregará la estafeta a Miguel Zazueta Gerardo.
Cabe aclarar que este festejo se dio por adelantado debido a que es el 12 de julio cuando se tiene el aniversario del sindicato.