Culiacán, Sinaloa.- Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Partido Sinaloense (PAS), tuvieron un encuentro con las candidatas Érika Sánchez, a la alcaldía de Culiacán, y Paloma Sánchez, al Senado de la República.
Sigue toda la información de elecciones en nuestra sección especial de Línea Directa
Acompañadas por más aspirantes de la coalición “Fuerza y corazón por Sinaloa”, las candidatas destacaron en un posicionamiento la importancia de defender a las mujeres sinaloenses.
Paloma Sánchez señaló que el convivio con las mujeres de los partidos de la coalición es para reafirmar el compromiso que tienen para las sinaloenses.
“Exigimos que se cuiden a las mujeres sinaloenses, también las dejaron sin guarderías, escuelas de tiempo completo, estancias infantiles. Vamos a ir desde el Senado, la presidencia municipal, en el Congreso local, a exigir lo que las mujeres de Sinaloa merecen”, expresó.
Ambas candidatas de la coalición “Fuerza y corazón por Sinaloa” exigieron a las autoridades electorales y de gobierno que cumplan con la Ley 3 de 3.
Érika Sánchez y Paloma Sánchez externaron una vez más a la ciudadanía el llamado para que el 02 de junio acudan a las casillas a emitir su voto de manera libre y segura.
Te recomendamos: “Al menos 20 millones de mujeres hacen trabajos de cuidados y no reciben remuneración”: Imelda Castro
“Decirles a las familias de Sinaloa, no tengan ni desánimo, ni miedo. Miedo es que llegue a México el autoritarismo, este 02 de junio se juega eso, vivir en democracia porque ya hay un gobierno autoritario y no lo podemos permitir”, concluyó la candidata al Senado respaldada por sus compañeras de la coalición.