Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, llamó a la ciudadanía a aprovechar los descuentos del Buen Fin y pagar rezagos en el predial o algún otro servicio municipal.
Entrevistado en el programa Línea Directa con el presidente municipal, el alcalde de la capital sinaloense enfatizó que la ciudadanía tiene hasta el lunes 20 de noviembre para poder regularizarse en cuanto a estos pagos.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Asimismo, el presidente municipal de Culiacán precisó que los descuentos son del 100 por ciento de descuento en multas y recargos.
“Si alguna persona tiene algún pendiente de rezago, etcétera, de predial o alguno de los demás servicios que se cobran en el ayuntamiento, ahorita por el tema del Buen Fin, en el marco del Buen Fin, tenemos el 100 por ciento en multas y recargos”.
Gámez Mendívil expuso que también hay un mecanismo para hacer los pagos en línea en tiendas departamentales como OXXO, o bien, en el patio del Ayuntamiento de Culiacán, donde se cuenta con todas las ventanillas habilitadas para hacer este tipo de trámites.
Te sugerimos: La euforia del Buen Fin: en busca de la mejor compra, los “meses sin intereses” se vuelven tentadores
Finalmente, el alcalde celebró que la comuna va muy bien en la recaudación, por lo que reiteró que ahorita es buen momento para regularizarse, ya que entre más se tenga capacidad de resolver, se irá avanzando en cuanto a invertir en obras, eventos culturales, en infraestructura, servicios públicos, etcétera.