Culiacán, Sinaloa. Para dar gracias por todas las bondades con las que cuenta Culiacán, su gente, sus acciones, su progreso y fe, se ofició este domingo una misa en la Catedral Basílica , por el 493 aniversario de la fundación del municipio.
El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, acompañado de su esposa Irma Nydia Gasca Aldama, y su gabinete, acudieron a la misa que se programó a las 12:00 horas, la cual ofició el obispo Jesús José Herrera Quiñónez, quien pidió a los ciudadanos que sean personas de bien, y renueven su compromiso por el bienestar del municipio.
Te sugerimos: “Culichi que se respeta quiere la paz completa”: cientos de personas marchan por un Culiacán Valiente
Agradeció a las autoridades que en medio de la ola de inseguridad que se vive en la localidad, no se haya cancelado esta celebración religiosa, ya que es momento de unión y fe.
“Demos gracias a Dios por este nuevo aniversario de la ciudad de Culiacán, renovemos nuestro compromiso de trabajar arduamente por su desarrollo y progreso y seamos todos buenos ciudadanos, íntegros, responsables y creadores de la comunión”, dijo.
Previo a la misa, en atención con medios de comunicación, Juan de Dios Gámez Mendívil, llamó a estar más unidos que siempre, ya que se está haciendo todo lo posible para que los hechos de inseguridad terminen lo más pronto posible, y que la población pueda vivir en paz.