Los Mochis, Sin. – La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) informa a todos sus usuarios que se abastecen de la planta potabilizadora Las Isabeles que debido a una fuga contarán con un servicio de baja presión hasta que su equipo técnico logre subsanar la falla.
Debes leer: “No somos ciudadanos de segunda”: Por recibir mal servicio, vecinos del Carrizo protestan en Japama
A través de un comunicado emitido por su área de comunicación social la Japama explica a detalle que la despresurización del agua tiene por origen una fuga en el sifón de acero de 20 pulgadas de diámetro en la línea de conducción.
Al detectar el problema, el personal de paramunicipal acudió al sitio para trabajar a contrarreloj para arreglar la fuga y permitir que de nuevo el servicio se preste de manera regular a todos sus usuarios.
La Japama detalla que mientras se realizan las labores en la fuga, estarán afectados con la baja presión todas las personas que viven en las siguientes comunidades: Chihuahuita, Poblado 5, El Carrizo, Carranza y Reforma, Bacorehuis, El Etcho, Revolución Mexicana, Mártires de Sinaloa, Estación Francisco, Tepic y Jahuara Segundo.
Comunicación Social de Japama explicó que estas comunidades reciben de manera directa el servicio de agua potable de la planta potabilizadora de Las Isabeles, por ello, apela a la paciencia y compresión de todos sus usuarios afectados.
La paramunicipal asegura que en cuanto logren reparar la fuga el servicio y la presión del agua se irán regularizando poco a poco.
Te sugerimos: ¡Vete preparando! Un mes habrá baja presión de agua en Los Mochis ¿A partir de cuándo y en que colonias?
Cabe destacar que este martes un grupo de usuarios de la sindicatura de la Villa Gustavo Díaz Ordaz se manifestaron en las oficinas de Japama para exigir un mejor servicio y llegaron al acuerdo de dar un plazo de 10 días.