Al momento

OPERATIVO

Era un despliegue de seguridad; SSPE libera circulación en la carretera Culiacán-Navolato

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que ya está abierta la circulación en ambos sentidos

Policía Estatal
Ataques dejan tres fallecidos y se reportan “levantones” en distintos hechos en Culiacán | Foto: Ilustrativa (Línea Directa)

Culiacán, Sinaloa. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de una publicación en redes sociales, informó que ya liberaron la circulación de la carretera Culiacán-Navolato, a la altura de San Pedro, esto luego de permanecer durante algunos minutos cerrada a causa de un dispositivo de seguridad.

Te puede interesar: Con vuelos y recorridos terrestres la Semar refuerza operaciones de seguridad en Sinaloa

En la publicación, la corporación estatal comunicó que la ciudadanía ya puede circular por dicha vialidad, en ambos sentidos.

Durante este operativo, ciudadanos empezaron a compartir videos en redes sociales de camionetas bloqueando la rua y se presumió que se trataba de grupos armados, sin embargo, esta información fue aclarada.

Debes leer: FGE se encargará de informar a qué grupo delincuencial pertenecen los 11 detenidos en la México 15

Según los videos que se viralizarón, se observan varias camionetas que impedían el paso, automóviles estacionados y otros retornándose, y al final se logra ver las sirenas de una patrulla.

Conoce la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa 

La población aseguró que se trataba de un enfrentamiento más entre civiles armados, como los que se han registrado en los últimos días en Culiacán, información que ya fue descartada por las autoridades al aclarar que se trató de un despliegue de seguridad.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.