Guamúchil, Sinaloa. Con el objetivo de dignificar el trabajo de los elementos de seguridad y mejorar su imagen ante la ciudadanía, la presidenta municipal de Salvador Alvarado, Guadalupe López González, encabezó la entrega de uniformes y calzado a los agentes de la Policía Municipal.
Debes leer: Alcalde de Angostura entrega 10 patrullas nuevas para reforzar seguridad en las sindicaturas
Acompañada por funcionarios del ayuntamiento y regidores, la alcaldesa destacó que esta entrega fue posible gracias a la colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, lo que refleja el compromiso conjunto por fortalecer la seguridad pública en el municipio.
“Con esta entrega, los elementos contarán con los recursos necesarios para desempeñar su labor de manera más eficiente, profesional y con mayor dignidad”, expresó López González, al señalar que mejorar las condiciones laborales de los policías es una prioridad para su administración.
La presidenta municipal subrayó que acciones como esta no solo impactan positivamente en la presentación de los agentes ante la ciudadanía, sino que también elevan su autoestima, refuerzan su sentido de pertenencia y contribuyen a brindar un mejor servicio a la población.
“Contar con el respaldo del Gobierno Estatal ha sido clave para avanzar en este tipo de apoyos que dignifican el trabajo policial y fortalecen la confianza de la sociedad en sus instituciones”, puntualizó la alcaldesa.
Te sugerimos: Alcaldesa fortalece vínculos con la comunidad escolar en la primaria Agustina Ramírez en Guamúchil