Norte

¡Entregan premio! Con motocicleta 2022 culminan una promoción más de la “Jefa Calca” en Guasave

El gerente general del grupo RSN en Guasave indicó que son 13 años los que han estado cerca de la gente por medio de esta promoción, que tiene como única finalidad agradecer a los radioescuchas el seguimiento de la programación de esta emisora de radio

Jesús Angulo
GEMMA CASTRO | ¡Entregan premio! Con motocicleta 2022 culminan una promoción más de la “Jefa Calca” en Guasave

Guasave, Sin.- Son 13 años los que se cumplen llevando una sonrisa y un gran premio a los fieles radioescuchas de las programaciones del grupo RSN, y este año, tras culminar una promoción más de la “Jefa calca”, se entregó una motocicleta año 2022.

Sigue más información en la sección especial Sinaloa NORTE de Línea Directa

Jesús Angulo, gerente general del grupo RSN, se dijo contento de seguir con esta promoción que ya es una tradición en Guasave, la gente la espera y cada viernes se ganan muchos premios que van desde boletos de cine hasta cenas, lavados de auto y otros más.

“Fue nuestro treceavo año haciendo esa promoción y lo festejamos con varios regalos, pero hubo uno que fue el que más llamó la atención, una motocicleta 2022 totalmente nueva; la gente acude pega sus calcas y se ganan muchos premios, boletos de cine, lavados de auto, polarizados, sushis, cenas de restaurantes es una promoción que está muy bien nutrida de regalos”, detalló.

El gerente de RSN Guasave resaltó que aún en la pandemia se llevaron regalos a los fieles radioescuchas, con todas las medidas que requería el sector Salud, y, pese a que se ha salido ya de ésta, se siguieron los protocolos sanitarios a fin de cuidar a la sociedad y a los propios empleados de esta empresa radiofónica.

Te sugerimos: ¡No hubo control! Golondrinos acapararon la venta del Día de Muertos, acusan floristas de Guasave

Fuente: Línea Directa

Gema Castro

FotógrafoReportero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.