El Fuerte, Sin. – A través de las gestiones realizadas por el alcalde Gildardo Leyva Ortega ante un grupo de empresarios, se logró sensibilizarlos sobre las necesidades de escuelas y comunidades y se sumaron con apoyos para la población.
En el caso de la Escuela Telesecundaria Número 321 del Campo Esperanza, la Fundación Raíces Bussines Group entregó 50 butacas que beneficiarán al mismo número de alumnos, Miriam Hernández, director de Educación en El Fuerte, agradeció el donativo que permitirá que los jovencitos cuenten condiciones adecuadas para mejorar su educación.
Te puede interesar: Por la cuenta pública del 2021 reprobada, El Fuerte presentó denuncias ante la ASE
Posteriormente, en las instalaciones del Sistema DIF El Fuerte, tanto el Presidente Municipal, Gildardo Leyva Ortega y la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Laura Ledezma, recibieron la donación de 600 cobijas.
Dolores Marisela Cota Reynaga entregó el apoyo en representación de la Fundación Raíces Bussines Group, por lo que el alcalde personalmente expresó su satisfacción por la donación.
“Dios les dé más para seguirle dando a la gente que realmente lo ocupa, así que, sin más palabras, muchísimas gracias por esta donación, muchas gracias Lolis, muchas gracias a Faisal, muchas gracias Marquitos”, expresó el mandatario.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Gildardo Leyva Ortega señaló que con los apoyos se beneficiará a la población en materia de educación y bienestar para las familias más vulnerables.