Al momento

Sinaloa

Entrega DIF más de 11 mil juguetes a niños de escasos recursos

Mazatlán, Sinaloa.- Al inicio de la campaña “Siembre una sonrisa, dona un regalo de corazón”, se tenían contemplados 10 mil juguetes para repartir a aquellos niños...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- Al inicio de la campaña “Siembre una sonrisa, dona un regalo de corazón”, se tenían contemplados 10 mil juguetes para repartir a aquellos niños de escasos recursos en el puerto de Mazatlán; la sorpresa fue grata cuando la meta se superó y fueron 11 mil los que se reunieron junto a  12 mil bolsas de dulces, informó Roberto Rodríguez Lizárraga.

El director del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán destacó el apoyo que se recibió de la ciudadanía y el sector privado, pero fueron los servidores públicos de la actual administración quienes donaron la mayor cantidad de juguetes, incluso hubo algunas paramunicipales que fungieron como receptores de donaciones para así sumar esfuerzos.

“Lo que marcó la diferencia fue la participación de Acuario, del Instituto del Deporte, del Instituto de la Juventud, de Cultura porque nos apoyaron con los artistas y desde luego el personal operativo que hizo muy bien su trabajo”.

Aseguró que durante las posadas se estuvo recibiendo a más de mil niños a los cuales se les llevó música, baile, juegos y diversión, además de atole y buñuelos, el cual lo pusieron los síndicos, dulces y por supuesto su regalo, dándoles un rayito de luz en estas épocas de mucho amor y paz.

Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.