Guamúchil, Sin.- Miguel Zazueta Gerardo ya está en funciones como secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado (Stasasa) y dijo que en la presente semana buscará un encuentro con el alcalde, Armando Camacho Aguilar para presentar a los integrantes de su directiva y dialogar sobre las prioridades de trabajo.
Debes leer: ¡Es de una quincena! Trabajadores reciben estímulo económico por el aniversario 39 de Stasasa
En cuanto a la prioridad del sindicato para el periodo 2023-2026 que le toca estar al frente, Zazueta Gerardo descartó que se vayan a buscar nuevas plazas y mejor tratarán de fortalecer las condiciones de los que actualmente integran la agrupación.
“De momento no es nuestra intención, se va a seguir manteniendo el número de sindicalizados que hay y sustituir las plazas que se van a sustituir las plazas que se van desocupando, los que se van jubilando, los que se van pensionando, en ese ritmo que se vayan dando las cosas”.
Indicó que, al cierre de la gestión de su antecesora, Yuriria Yocasta Zepeda Corrales se le autorizó sindicalizar a tres personas y es a lo que se va a dar seguimiento, pero sin buscar más espacios.
El nuevo dirigente del sindicato mencionó que aspiran a tener una gestión de buena relación con la administración, donde se obtengan beneficios que no dañen las finanzas del municipio y a colaborar con que se mantenga la calidad de los servicios públicos.
Las noticias de Guamúchil están en la sección especial de Línea Directa
El pasado fin de semana concluyó el periodo de Yuriria Yocasta Zepeda Corrales al frente del sindicato y desde esta semana, Miguel Zazueta Gerardo ya está de llenó en la responsabilidad.