Culiacán, Sin.– Las inesperadas e intensas lluvias registradas la noche de este jueves en Culiacán, las cuales estuvieron acompañadas de fuertes vientos, sólo dejaron encharcamientos y árboles caídos, dio a conocer el presidente de la capital, Juan de Dios Gámez Mendívil.
Entrevistado por medios de comunicación a su llegada al Centro Sinaloa de las Artes, el primer edil detalló que subió el nivel del agua en el parque Acuático y el parque Las Riberas, por lo que continuarán cerrados a la población.
Puedes leer: ¡Las lluvias dejan sin agua a Culiacán! Se reportan fallas en el servicio tras la tempestad
A su vez, especificó que la población reportó al Ayuntamiento algunos árboles caídos en diferentes sectores, como resultado de los vientos, entre éstos en la colonia La Conquista, Stanza Toscana, bulevar Pedro Infante y Desarrollo Urbano Tres Ríos.
“Fue una lluvia con mucho viento, vientos muy fuertes, afortunadamente el reporte que tenemos hasta este momento, el reporte es que sólo hubo árboles caídos, desde anoche anduvimos atendiéndolos”, dijo.
Te puede interesar: ¡Estuvo fuerte! Así los daños por la sorpresiva tormenta registrada esta madrugada en Culiacán
Las precipitaciones también dejaron fuera de servicio el sistema de la Loma de Rodriguera por falla de energía de parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejando sin agua potable a las colonias Loma, San Fermín, Mirador, Bicentenario, Las Cerezas y La Pitayita.