Al momento

Sinaloa

Encabeza Amado Guzmán nuevo consejo de Fomento Educativo, Cultural y de Innovación, IAP

Enrique Inzunza Cázarez, secretario de gobierno del estado, afirma que el Centro de Innovación Cultural Mazatlán, busca y permite formar humanidad

Encabeza Amado Guzmán nuevo consejo de Fomento Educativo, Cultural y de Innovación, IAP
Internet | Encabeza Amado Guzmán nuevo consejo de Fomento Educativo, Cultural y de Innovación, IAP

Mazatlán, Sin. – El Fomento Educativo, Cultural y de Innovación, IAP del Centro de Innovación Cultural Mazatlán tiene nuevo consejo y estará encabezado por el empresario mazatleco, Amado Guzmán Reynaud, quien aseguró que buscará sumar esfuerzos con la Iniciativa Privada.

En su mensaje dijo que liderar este consejo es el complemento idóneo para sumar en la comunidad y tomar el esfuerzo que se realizó con las instalaciones de muy buena intención y ayudar a potencializarlo.

¡Última oportunidad! Fonhapo y Gobierno de Mazatlán van por regularización de colonias

Adelantó que invitará a las empresas de Mazatlán para que realicen sus pabellones y exhibiciones de lo que hacen en la comunidad, como El Café Marino y Pinsa, entre otras más para generar en la niñez ese semillero de formación.

“Es importante que esos niños y esos jóvenes tengan esta ventana y tengan esta exposición a un mundo distinto, a un mundo de tecnología a un mundo de arte, a un mundo de creatividad, a un mundo de ellos que solamente lo pueden soñar”, comentó.

El Secretario de Gobierno de Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez, quien asistió en representación del gobernador Rubén Rocha Moya, comentó que el Centro de Innovación Cultural Mazatlán busca y permite formar humanidad y la función que han venido realizando las IAP ha sido fundamental y de acompañamiento.

¡Se tenía que decir y se dijo! Lo correcto es “La Panamá” y así reaccionan sinaloenses ¿Tú cómo le llamas?

En el evento estuvo el Alcalde Edgar, la presidenta de Impulsora de Cultura y las Artes IAP, Pilar Artola de Salido; la colaboradora e Impulsora de las Cultura y las Artes IAP, Laura Delia Urquijo Beltrán y el presidente del Grupo Pinsa, José Leovigildo Carranza Beltrán.

También estuvieron el presidente saliente de Fomento Educativo Cultural y de Innovación IAPC, Víctor de Rueda Ceballos; el presidente de la Junta de Asistencia privada de Sinaloa Mario Córdova; el director general del Instituto Sinaloense de cultura, Juan Salvador Avilés Ochoa, funcionarios del estado, municipio e invitados.

Fuente: Línea Directa

Félix Rodríguez

Reportero

Con 25 años de trayectoria, en Línea Directa soy Jefe de Información en la zona Sur del Estado, y por primera vez incursiono en un medio radiofónico. Estoy agradecido con esta oportunidad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.