Guamúchil, Sin.- En lugar de comprar un televisor nuevo o cualquier otro artículo durante el Buen Fin, que se pongan al corriente con la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, dijo el gerente Enrique Román Cruz Gastélum, al anunciar un programa de descuentos en multas y recargos.
Debes leer: ¡Ya mero llega el Buen Fin! En Ahome habrá descuentos en impuestos ¿Cuáles son?
Indicó que en sesión extraordinaria del Consejo de Administración, se aprobó descontar el 100 por ciento en multas y recargos a quienes se pongan al corriente del 15 de noviembre al 15 de diciembre, y del 16 al 31 de diciembre, el descuento será del 50 por ciento.
“En lugar de un televisor, que no es indispensable, que le aporten para contar con el servicio de agua potable, poniéndose al corriente en sus adeudos”, dijo.
Expresó que buscan poner al corriente a usuarios que mantienen adeudos hasta por 5 años, a quienes invitan a acercarse y firmar un convenio de pago de acuerdo a sus posibilidades.
Te sugerimos: ¡Ya no saldrá “atole” de tuberías! Rehabilitan red de agua potable en la 20 de Noviembre en Guamúchil
Dijo que han detectado muchas casas de interés social que se encuentran solas y está creciendo su adeudo por servicio de agua potable, y se pueden poner al día en esta oportunidad.
El funcionario municipal, consideró importante que los usuarios morosos aprovechen esta oportunidad para que inicien el próximo año con sus cuentas saneadas y ayuden a que la paramunicipal mejore su servicio.