Mazatlán, Sin.- La disminución en los índices delictivos en Sinaloa, son producto del trabajo coordinado que prevalece con las distintas corporaciones e instituciones en materia de seguridad, producto de ello también son los operativos que se observan y están activos en las distintas zonas de la entidad, como ocurre en Culiacán, apuntó Enrique Inzunza Cázarez.
Debes leer: ¡Hay alcoholímetro para rato en Mazatlán! Ojo si manejas con “cheves” de más
El secretario General de Gobierno en Sinaloa, entrevistado en Mazatlán aseveró que las acciones son firmes y coordinadas con los mandos de las diversas dependencias de seguridad, donde la sociedad no puede tener duda de que hay cada vez mejores resultados, y se busca no sólo volver, sino mantener la tranquilidad y espacios confiables al salir a la calle.
“Todos los días se atiende, se atiende el tema de seguridad de manera coordinada, con el Ejercito, la Guardia Nacional, nuestra Policía Estatal y las policías municipales, todos los días se trabaja, es producto del trabajo que se hace de manera coordinada. Los números indican que estamos mejorando la seguridad y trabajando de manera coordinada para mejorarla aún más”, aseverò el funcionario estatal.
Abordado al interior de las instalaciones de la Tercera Región Militar en Mazatlán, donde asistió ante el cambio de mando, el secretario General de Gobierno en Sinaloa dijo que con el Ejército hay una plena coordinación para atender los problemas de violencia que pudieran estar surgiendo en el estado, además de que la Guardia Nacional juega un papel importante.
Te sugerimos: Guardia Nacional decomisa camión en toma clandestina en ductos de Pemex
El funcionario estatal destacó que, en el último año, los resultados de tener orden y seguridad en Sinaloa son visibles, en zonas donde habían generado desconfianza y violencia.
Inzunza Cázarez asentó finalmente, que, los sinaloenses pueden tener confianza en las autoridades y en los mismos elementos policiacos de que todos hoy trabajan en pro de los sinaloenses.