Mazatlán, Sin. – En la escuela primaria “Melchor Ocampo” de la comunidad de Laguna de Beltranes, se llevó a cabo el primer Lunes Cívico de 2023, y estuvo encabezado por la alcaldesa Claudia Liliana Valdez Aguilar, quien reafirmó su compromiso con los jóvenes de Rosario.
La presidenta municipal destacó la importancia de la educación, además del deporte, y aprovechó para invitar al próximo banderazo de rehabilitación del estadio de la localidad, siguiendo con el compromiso del gobernador Rubén Rocha Moya de hacer que los jóvenes se activen en áreas dignas.
Te puede interesar: ¡No quiere suspensión de clases! Atiende SEPyC a maestros bajo protesta en secundaria de Mazatlán
“Sabemos que los jóvenes muchas veces toman caminos fáciles, queremos jóvenes sanos, deportistas, pero sobre todo este año nuestro gobernador nos ha instruido que las primeras acciones de gobierno sea rehabilitar los espacios deportivos”.
Agregó que la intención del gobierno es trabajar en conjunto para hacer obras con beneficios a las comunidades que más lo requieren.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Luego de honores a la bandera, el director del plantel, Juan Marcos Vargas Pérez, agradeció las mejoras en los sanitarios en la escuela, donde también toman clases alumnos de Cobaes, quienes también reconocieron esta acción que los beneficia a ellos y a las generaciones futuras.