Mazatlán, Sin.- Mazatlán está en calma y todos pueden reanudar sus actividades con normalidad, luego de la ola violenta que se presentó en Sinaloa, durante este jueves, tras la reaprehensión de Ovidio Guzmán, lo que también alcanzó al puerto, manifestó Édgar Augusto González Zataráin.
Debes leer: Reanudan funciones en la Unidad Administrativa de Mazatlán… pero sin sistema para trámites
El alcalde de Mazatlán, aclaró que si bien Estados Unidos lanzó un warning contra Sinaloa por los hechos violentos, no incluyó al puerto, lo cual es un punto a favor que explotarán, donde los turistas tanto nacionales como extranjeros puedan llegar más porque ya quedó reestablecido el servicio en el Aeropuerto Internacional.
No obstante, el mismo alcalde en el encuentro con los medios, reconoció que Mazatlán se afecta de momento en su imagen, aun y cuando el epicentro de esta violencia se generó en Culiacán, extendiéndose a otras regiones de Sinaloa.
Te sugerimos: Ya quitan vehículos quemados: Escuinapa tiene circulación normal al norte pero limitada al sur
González Zataráin, apuntó que tras volver este viernes a la normalidad en Mazatlán, iniciarán una campaña de promoción conjunta con hoteleros y restauranteros para ver el panorama de atención.